Capacidades humanas y desarrollo sostenible. Reforzando la participación ciudadana en las provincias de Huaura, Barranca y Huara (Perú)

Esta iniciativa de cooperación internacional tiene el propósito de reforzar, como el propio nombre del proyecto indica, las capacidades de los agentes promotores del desarrollo y actores de la sociedad civil involucrados en los procesos participativos para la lucha contra la pobreza y la promoción del desarrollo humano sostenible en las provincias peruanas de Huauara, Barranca y Huara.

Desarrollado entre noviembre de 2008 y junio de 2009 con la financiación de Fundación ICO, el proyecto incluyó el diseño y aplicación de módulos de capacitación de aplicación provincial e interprovincial, tanto de agentes de desarrollo como de líderes de la sociedad civil.